MGAINFORMATIK

Soporte
974 637 756
Facebook
.

Tecnología Intel Optane una nueva generación, rápida y no volátil

La tecnología Intel Optane es el avance más importante después de 25 años que está revolucionando la memoria y el almacenamiento de los equipos de cómputo.

Esta nueva tecnología proporciona una combinación incomparable de alto rendimiento, baja latencia, alta calidad de servicio (QoS) y alta resistencia para liberar el enorme potencial de rendimiento del sistema en una gama de productos.

La tecnología Intel Optane es una combinación única de medios de memoria Intel 3D XPoint con un controlador de memoria del sistema avanzado elaborado por Intel, hardware de interfaz y IP de software. Juntos, estos componentes básicos brindan una tecnología innovadora que presenta nuevas oportunidades y posibilidades en el mundo de la computación para una amplia gama de mercados.

¿Por qué mi computadora nueva es tan lenta?

Si compraste una core i7, core i5, y mantienes los discos mecánicos seguramente te abras dado con esta sorpresa. Los discos mecánicos responden procesos mas lentos, así tengas el mejor procesador del mercado; es allí donde entra el trabajo de una memoria al nivel de los procesadores de hoy en día, una memoria rápida, densa y no volátil, de modo que los datos no desaparezcan junto con la energía.

La memoria RAM es genial, pero es volátil, por otro lado, las memorias NAND, que tienen hoy los SSD son denso y no volátil si bien es muy velos comparado con otras tecnologías de almacenamiento, sigue siendo mucho mas lento que las DRAM.

Pero ahora gracias a una tecnología avanzada de INTEL, las computadoras vienen incorporadas con una memoria más rápida de las NAND, mas densa que las DRAM y no volátil. La tecnología Intel Optane combina todo esto y próximamente una tecnología llamada memoria 3D Xpoint.

En la actualidad se soluciona colocando un disco duro SSD, esto mejora enormemente el rendimiento de tu computador.

Conociendo la memoria persistente Intel Optane DC

La memoria persistente DC Intel Optane representa una nueva clase de tecnología de memoria y almacenamiento diseñada específicamente para los requisitos del centro de datos. Ofrecerá la combinación sin precedentes de alta capacidad, asequibilidad y persistencia. Al mover y mantener una mayor cantidad de datos más cerca del procesador, las cargas de trabajo y los servicios se pueden optimizar para reducir las latencias y mejorar el rendimiento.

Experimenta el centro de datos más receptivo del mundo SSD

¿Qué sucede cuando un avance en la tecnología de almacenamiento se encuentra con una innovación radical en la memoria? El centro de datos más sensible del mundo SSD nace. Ahora en Intel Optane SSD DC P4800X. Al ayudar a superar los cuellos de botella en el almacenamiento, permite a los centros de datos desplegar conjuntos de datos más grandes y más fáciles de usar, acelerar las aplicaciones y obtener los conocimientos críticos a nivel empresarial que resultan del trabajo con grandes grupos de memoria además acelera el rendimiento Expand conjuntos de datos, elimina los cuellos de botella existentes antes de su integración.

Explore las posibilidades

Esta nueva tecnología seguramente ira apareciendo en una amplia gama de aplicaciones informáticas, de almacenamiento, integradas y de dispositivos.

  • Los minoristas pueden usar las soluciones basadas en la tecnología Intel Optane para identificar más rápidamente los patrones de detección de fraude
  • Las instituciones financieras pueden acelerar el comercio.
  • Los investigadores sanitarios trabajarán con conjuntos de datos aún mayores en tiempo real, acelerando tareas complejas como el análisis genético y el seguimiento de enfermedades.

Optimizar el entorno de computación del usuario final

La informática del usuario final se está transformando a medida que las organizaciones exploran la prestación de servicios virtualizados. La planificación centrada en el usuario es clave.

  • Las unidades SSD Intel Optane ayudan a reducir los tiempos de examen de resonancia magnética.
  • La Universidad de Pisa utiliza Intel Optane SSD como memoria para reducir los tiempos de examen de resonancia magnética de cuarenta minutos a dos.

Nuevas experiencias en Tecnología Intel Optane

La tecnología Intel Optane también mejorará la experiencia de los entusiastas de PC, permitiendo a los profesionales y consumidores experiencias más inmersivas, productivas e interactivas.

Nano segundos son los nuevos segundos

Si te obligan a disparar, escribir, grabar o crear de cualquier manera, esta es la unidad que te ayuda a hacerlo más rápido. Presentamos el Intel Optane SSD 905P. Diseñada pensando en el creador de contenido, esta innovadora tecnología acelera el lanzamiento y el acceso a archivos de gran tamaño. Así que puedes dedicar más tiempo a crear y a esperar menos tiempo.

Cargas más rápidas en los juegos, así juegas sin lageo

Es hora de acelerar tu juego con los Intel Optane SSD 900P y 905P permiten el lanzamiento y el nivel de carga a velocidades sin precedentes, sin los topes de velocidad habituales. Ya sea que estés volando por el hiperespacio o llenes el carril en un receso rápido, disfrutarás de una experiencia de juego fluida y rica, con menos tiempo de retraso y cuellos de botella de rendimiento reducido.

Los mejores componentes SSD que puede comprar

  • Puedes comprar SSD 905P
  • puedes comprar 900P SSD

Todo mucho más rápido, ahora si conocerás la velocidad de respuesta

En primer lugar, aprende las tareas que realiza con mayor frecuencia, desde el inicio del sistema, hasta la búsqueda de archivos y el inicio del programa. Luego pisa el acelerador. Presentamos la memoria Intel Optane, el acelerador de sistema inteligente y adaptable que memoriza lo que haces para que puedas hacerlo más rápido, más ligero y más fácil.

Si este artículo fue de a tu agrado o tal vez deseas mejorar este trabajo puede dejar tus comentarios y ayudar a la comunidad. Se aceptan críticas constructivas, mas no cosas negativas que no ayudan en nada.

Comentarios

Tienda | Soporte
© 2019 mgainformatik | All rights reserved

Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal