MGAINFORMATIK

Soporte
974 637 756
Facebook
.

Cámaras, tecnología para el cuidado de los bebés

La tecnología de hoy en día nos permite muchas facilidades para el cuidado de nuestros niños y los vigilabebés son dispositivos que serán de gran ayuda.

El uso de cámaras como la baby can d-link que nos permite ver y escuchar todo lo que realizan los niños o bebés que están en casa. Además se podrá ver a través del celular tablet iPad o una computadora de la oficina.

Hace poco se vio en un informe realizado por el Instituto Nacional de estadística e informática inei que un 70% de las madres peruanas trabajan, esto demuestra el ritmo de vida laboral que ocupa gran parte del día, así que las tecnología con sus cámara hacen que el cuidado y la vigilancia de los niños en el hogar sea menos complicado.

Entonces mediante esta necesidad empresas como d-link aprovechan la tecnología y nos traen alternativas interesantes que ayudan en la vigilancia y el control remoto especialmente de los niños con modelos de cámaras que interactúan con facilidad para ver en cualquier lugar que tengamos una conexión a internet, además de poder ver, escuchar todo lo que realicen sus hijos a través de un dispositivo electrónico conectado y configurado a través de una IP, utilizando la aplicación de link gratuita llamada mydlink.

Estás cámaras son de fácil configuración, muy intuitivas de configurar las web cam de seguridad se transforman en un producto totalmente innovador a los ya conocidos monitor o monitores del hogar.

La baby cam d-link presenta modelos como la dcs-825l y la dcs-800l modelos diseñados especialmente para facilitar el cuidado del bebé.

Características de la cámara de vigilancia

Son sus principales características la vigilancia durante todo el día y su visión nocturna de forma automática además de poder alertar sobre eventos específicos como el movimiento o ruido fuerte permite ver escucha qué pequeño y que el pequeño escuché la voz de la madre gracias al audio bidimensional que ofrece el producto.

Asimismo el modelo de CS 855 brinda una gran versatilidad y la posibilidad de agregar melodías, grabar los cuentos favoritos de los pequeños de casa adicionalmente cuenta con una opción Pan y Tilt para obtener una vista perfecta de toda la habitación girando en 4 direcciones; esta cámara también Integra un sensor muy alto que da mucha precisión para medir la temperatura del espacio en caso haya variación, esto se manifiesta con una alarma tivo móvil conectado que es usado para monitorear nuestro hogar.

Las babycam y la tecnología

Las cámaras de vigilancia o llamadas babycam son tecnología que nos permite interactuar vigilar a nuestro bebé con el dispositivo puesto en el lugar dónde está el bebé y no la madre. este dispositivo tecnológico podrá ser nuestros ojos desde su dispositivo móvil, desde cualquier lugar que esté.

Vericam el app de vigilancia de Apple

Las vericam en la mac son la mejor alternativa sobre todo para aquellos que pasan gran parte de su tiempo fuera de casa y quieren vigilar, saber en qué condiciones está su bebé además de la maravillosa aplicación que puedes descargar del app store y convertir a cualquier dispositivo en una cámara de vigilancia, tiene almacenamiento en la nube, esto permite interactuar  con la cámara y hace que la tecnología cobre un sentido de comodidad para las madres o padres preocupados por la salud y el bienestar de sus hijos.

Seguridad para intrusos en las babycam

Todas las versiones de la baby disponen de los más altos sistemas de encriptación de señal evitando evitando cualquier intruso no autorizado además emite su propio wi-fi con una cobertura de 100 metros cuadrados permitiendo monitorear inclusive sin internet teniendo en cuenta Obviamente el rango mencionado.

¿Cuáles son las mejores cámaras vigilabebes?

Si se trata de la seguridad de tu bebé seguramente querrás conseguir, comprar la mejor cámara vigilabebés, déjame hacerte un resumen de las mejores del 2019, en donde cualquier dispositivo actualizado a la nueva versión sin duda será la mejor opción. Si bien tienes una buena opción en la baby cam d-link y la vericam de apple, existen más modelos que no tienen nada que envidiar a estas famosas cámaras cuidad bebés.

Los mejores modelos de vigilabebés

  • Baby cam d-link.
  • Vericam app store.
  • Availand Follow Baby.
  • Motorola MBP16.
  • Motorola MBP33S.
  • Motorola MBP 36SC.
  • Philips Avent SCD630/01.
  • Samsung SEW-3040.
  • Vigilabebés GHB.
  • HelloBaby HB32.
Si este artículo fue de a tu agrado o tal vez deseas mejorar este trabajo puede dejar tus comentarios y ayudar a la comunidad. Se aceptan críticas constructivas, mas no cosas negativas que no ayudan en nada.

Comentarios

Tienda | Soporte
© 2019 mgainformatik | All rights reserved

Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal